Un hombre fue detenido, este viernes, por el robo de 8 millones de pesos a tres empleados del supermercado Único, el 22 de noviembre en Lavalle entre Cochabamba y Pellegrini.

Según informaron fuentes policiales, el sospechoso de haber participado del asalto a los trabajadores del comercio, entre los cuales se encontraba la de Antonela Roccuzzo, fue arrestado en Viamonte al 7400.

Además del detenido, la Policía de Investigaciones (PDI) secuestraron 30 teléfonos celulares y 2.500.000 de pesos (en tres domicilios distintos), que podrían forma parte parte del botín que robaron hace unas semanas atrás. 

El fiscal Lisandro Artacho, a cargo de la investigación del robo, había solicitado que se lleven a cabo seis allanamientos en Rosario (en dos viviendas de Viamonte al 6600, Viamonte al 7400, Pasaje Bemporat al 6700 y Alsina al 2400) y la localidad de Fray Luis Beltrán (Falucho al 200), en uno de los cuales se arrestó al sospechoso.

“Un domicilio pertenece a un personal policial que se encuentra investigado" detalló el fiscal, y aclaró que se intenta determinar si el agente “filtró un dato concreto sobre la identificación de los bolsos y las personas que circulaban con el dinero”.

Asimismo, Artacho señaló que “el vehículo que se utiliza para la comisión del hecho fue secuestrado en uno de los domicilios”.

“Fue un hecho complejo, con planificación, en el que han intervenido al menos cinco personas”, concluyó el acusador, a la hora de evaluar el caso.