Una joven embarazada de cinco meses fue asesinada brutalmente este sábado en su casa en San Lorenzo, y en el lugar se encontraron 25 vainas servidas.

El crimen ocurrió el sábado a las 21.30 en Vilcapugio al 600, cuando al menos dos hombres bajaron de una Ford Ecosport roja y asesinaron a balazos y puñaladas a la mujer de 25 años.

Identificada como Brenda Sandoval, la víctima, que cursaba un embarazo de cinco meses, fue trasladada de urgencia por su esposo, gravemente herida, al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde perdió la vida junto a su bebé.

La mujer recibió seis disparos en la zona del tórax, mientras que en el lugar se hallaron 25 vainas provenientes de una pistola 9 milímetros y otra de calibre 40mm.

Asesinaron a balazos y puñaladas a una joven en San Lorenzo

La camioneta fue encontrada horas más tarde en la intersección de la ruta A012 y la calle Remondino, detrás de una estación de servicio.

Un testigo, según informaron fuentes policiales, dijo que vio a un joven de "remera roja, gorra negra y bermudas" estacionando el auto allí y huyendo a las corridas luego hacia la ruta. El vehículo tenía una patente falsa.

La joven asesinada era jugadora del Club Remedios de Escalada, que expresó su pésame a través de las redes sociales.