El suboficial de Gendarmería Nacional que había sido baleado el sábado en su casa de barrio Moderno, murió este domingo en el Hospital Clemente Álvarez, como consecuencia del disparo recibido.

José Oscar Godoy tenía 55 años y vivía con su esposa en una de las viviendas sociales construidas al fondo de la calle Campbell, en el pasaje 1890 al 4100, cerca del Fonavi de bulevar Seguí y Rouillón. 

El sábado cuando caía el sol, Godoy se asomó a la calle al escuchar disparos, y en esas circunstancias fue acribillado por un balazo que le acertaron en la espalda.

Al parecer, el autor de los tiros fue un hombre a bordo de una moto, que escapó apenas consumado el ataque.

La esposa del gendarme socorrió a su esposo, malherido sobre la vereda, y con la ayuda de un vecino lo trasladó hasta el Heca. Allí fue operado durante la mañana del domingo, pero falleció entrada la noche. 

Godoy tenía 55 años y había venido desde Chaco. Cuando quedó efectivo en el destacamento Rosario de Gendarmería, se radicó aquí.

Desde el Ministerio de Seguridad repararon en el detalle de que Godoy no estaba en servicio, hacía un tiempo que se encontraba con licencia.

Investiga el crimen el fiscal de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti.