En la noche de este sábado un joven fue asesinado en la zona sur de Rosario por un grupo de desconocidos que circulaban en un automóvil. Hasta el momento se desconocen los motivos del homicidio. La victima contaba con antecedentes penales por robo.

Según el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el joven de 19 años fue identificado como Jeremías Bejarano. El hecho se registró cerca de las 21.45 en Paraguay y Ameghino. El fiscal a cargo de la investigación Patricio Saldutti informó que el joven fue interceptado por un grupo de personas no identificadas cuando salía de su domicilio.

Con un motivo poco claro aun sobre el fin de ataque, el fiscal adelantó que estos sospechosos le dispararon y le provocaron heridas irreversibles que le ocasionaron la muerte en ese momento producto de tres balazos que le perforaron distintas partes del cuerpo.

Bejarano cayó tendido al suelo sin vida como secuela de las heridas en la esquina de Paraguay y Ameghino. De acuerdo a las primeras medidas tomadas por el Gabinete Criminalístico de Agencia de Investigación Criminal (AIC), en la escena del crimen se levantaron cuatro vainas servidas de calibre 9 milímetros y dos plomos, materiales que serán sometidos a pericias para esclarecer el crimen.

El cuerpo del joven fue trasladado al Instituto Médico Legal a los fines de realizar la respectiva autopsia. No obstante, el fiscal Saldutti solicitó que se realicen fotografías de la escena, toma de testimonios y relevamiento de cámaras en la zona, mientras la División de Homicidios de la AIC realiza medidas investigativas dictadas