Un joven de 24 años fue asesinado de un disparo en la cabeza, este viernes a la madrugada, en Avellaneda al 4600, en barrio Villa Patito.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, la víctima identificada como Gabriel Ignacio Romero, de 24 años, ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, con una herida de arma de fuego en zona del cráneo, trasladado por vecinos de Avellaneda al 4600. Unos minutos después de su internación, pasadas las 5 de la mañana, el joven murió.

En principio, el muchacho fue agredido en zona sudoeste por al menos una persona, hasta el momento no identificada.

El fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos, comisionó a gabinete criminalístico para preservación y relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, levantamiento de rastros y toma de testimonios a personas que puedan aportar datos para la investigación.

Hay tareas llevadas adelante por la Brigada de AIC para identificación de agresor/es y establecer la motivación del hecho.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.