El departamento Rosario llegó a su asesinato n° 200 en lo que va del año, este lunes por la tarde, cuando una mujer joven pereció bajo las balas que recibió en el barrio Industrial.

La víctima se llamaba Mara S., y tenía 27 años. Se investigan las circunstancias en las que hacia las 4 y media de la tarde del lunes fue atacada con varios disparos de arma de fuego en French y San Gerónimo, cerca de las vías del ferrocarril, en un humilde rincón del barrio Industrial, en zona norte.

Alguien cargó a la joven agonizante en un vehículo, y la trasladó hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde los médicos no pudieron reanimarla. La mujer finalmente falleció.

Fue el corolario de un fin de semana violento, en el que destacó el doble crimen ocurrido el domingo a la tarde en barrio Molino Blanco: allí dos hombres asesinaron a sangre fría a Jonatan Schneider, de 31 años, y como consecuencia, también le acertaron fatalmente a Graciela Carrizo, de 58, quien estaba en la línea de fuego, algunos metros atrás, en una plazoleta con sus tres nietos.