Una masiva concentración en Corrientes y 27 de Febrero en protesta por la muerte del joven playero y taxista, fue el cierre de una jornada de duelo. Este jueves, en el marco de un paro de taxis y de todas las estaciones de servicio de la ciudad, desde las 18 hasta las 22 horas, los choferes y comerciantes se plegaron a un enérgico y emotivo reclamo. Una caravana de taxis se dirigió hasta la sala velatoria.

Durante la manifestación hubo un corte total de calles y una numerosa concentración de vehículos y personas que reclamaban por easesinato de Mauro Villamil. También hubo un momento para hacer un minuto de silencio en su recuerdo.

A las 20.15 desde la estación de servicio una caravana de taxis partió rumbo a la sala velatoria donde se realizaba el último adiós al joven de 36 años acribillado a balazos. 

Frente a la Shell donde trabajaba Mauro, sus colegas y amigos pintaron una estrella roja en su homenaje.

El homicidio se registró este miércoles al anochecer en Gutiérrez y Corrientes. Según la pesquisa, Mauro acababa de realizar compras en la verdulería “La Vieja Esquina” y ni bien salió fue alcanzado por los tiros disparados por un hombre que pasó caminando junto a dos cómplices.

Villamil cayó muerto en la vereda, mientras que tres empleadas de la verdulería, de 21, 34 y 50 años, fueron alcanzadas por las balas y trasladadas por el SIES a distintos centros hospitalarios.