Este miércoles la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó más de quince allanamientos en los que logró la aprehensión de ocho personas y el secuestro de varios estupefacientes, armas de fuego, dinero en efectivo y demás elementos de interés. Lo actuado fue en el marco de causas vinculadas al narcotráfico. 

Fueron un total de 16 allanamientos realizados en conjunto con personal de Gendarmería Nacional, 9 los llevó adelante personal AIC y 7 estuvieron a acargo de efectivos de Gendarmería, contando además con la colaboración Grupos Tácticos de Casilda, Villa Constitución, San Lorenzo, G.I.R.I. y personal de GNA, quienes realizaron un cerramiento del barrio para poder desarrollar las tareas con normalidad. 

Las medidas se concretaron en diversos domicilios del Barrio Vía Honda de la ciudad de Rosario: Pje. Cerrillos al 3600, 3900 y 4000, en la intersección de Pje. Cerrillos y calle Coronel Niceto Vega, calle Manantiales entre 24 de Septiembre y Pje. 1801, Pje. Sitjas y calle Avellaneda y Dr. Rivas y Avellaneda. 

Como resultado de los procedimientos, los agentes aprehendieron a siete hombres y una mujer. 

Además, en los diferentes domicilios allanados, los efectivos decomisaron un total de 326 envoltorios de cocaína, 36 envoltorios de marihuana, 02 trozos compactos de marihuana, recortes de nylon, una balanza de precisión, documentación de interés, 22 teléfonos, una notebook, una moto Motomel con pedido de captura y la suma total de $103.000 mil pesos en efectivo. 

Además se secuestraron 6 armas de fuego: 1 pistola calibre 635, 4 revólveres, 1 carabina y municiones varias de distintos calibres.