Tras ser asaltado, y como consecuencia de una feroz golpiza propinada por los ladrones para robarle el celular,  un joven debió ser hospitalizado a causa de varios traumatismos en su cabeza. El violento episodio se registró este jueves por la noche en la plaza del Museos del Deporte, en la zona sur de la ciudad.

Adriel fue sorprendido mientras estaba sentado en su moto, en la plaza, conversando con una amiga. En ese instante, sin poder defenderse, otro joven vino desde atrás y lo sacudió con una trompada que le hizo perder el equilibrio y desplomarse en el suelo, luego siguió con la seguidilla de golpes pateándolo en el piso.

El padre del joven dijo desde el Hospital Roque Sáenz Peña que los golpes son de extrema gravedad, incluso tienen una marca de pisada en la frente. “Fue tan fuerte que le quedó la suela de la zapatilla marcada", describió el hombre ante las cámaras de Canal Tres. Además conto que este sector del extremo sur rosarino se está volviendo muy peligroso y que por las noches “hay muchos robos, mucha droga y falta la presencia policial”,

En cuanto a la sucesión de hechos, el hombre relató que su hijo salió el jueves por la noche con su moto camino a la casa de una amiga, cuando llegó a destino avisó, pero 40 minutos después recibió el aviso de la amiga de su hijo sobre lo sucedido, que estaba en su casa, pero muy golpeado.

"No pudo llegar hasta mi casa, estaba tan golpeado que llegó hasta media cuadra antes de mi casa", sostuvo el padre, que señaló que cuando lo fue a ver estaba todo "ensangrentado. Tenía muchos golpes en la cabeza, todo lastimado". El padre duda de la situación la cual le parece extraña porque no se llevaron la moto, la que tenía su llave puesta