En cámaras de seguridad de un edificio ubicado en San Juan al 1800 quedó registrado el momento en que una vecina rompe una de las bicicletas del hall. Según los vecinos no es la primera vez que arremete contra los rodados estacionados, y tras este registro, una de las personas damnificadas realizó este miércoles una denuncia en la Comisaría 2da.

El hecho sucedió el pasado 11 de febrero cerca de las 14.30, pero trascendió en las últimas horas porque la denunciante obtuvo las imágenes de las cámaras de seguridad de la empresa que presta vigilancia en el edificio.

El video muestra en primer plano a la denunciada que se acerca al rodado, luego mira para descartar la presencia de otras personas y arremete contra él pisándolo, y luego le dobla la rueda delantera. Según este medio pudo conocer, se esperan nuevos videos de las cámaras de seguridad sobre una bicicleta de otro vecino que resultó vandalizada este martes.

Por los daños a su bicicleta, la víctima ese día llegó tarde a su trabajo. “La dobló toda y le rompió la horquilla, me gaste 5 mil pesos. Es conflictiva y mal llevada", lamentó la entrevistada en diálogo con Rosarioplus.com.

En este contexto recordó: “Mi bicicleta muchas veces aparecía pinchada o desinflada y yo pensaba que me podría haber pasado en la calle, pero ahora con el video me doy cuenta”. 

A esto se suma que la denunciante -de quien se preserva identidad- ya se encontraba reparando otra al momento del daño de esta última bicicleta, y según especuló, también habría sido rota por la denunciada.

El edificio tiene aproximadamente 50 departamentos, repartidos en tres pisos, y no cuenta con ascensor. Muchos vecinos dejan sus bicicletas en el hall central atadas con lingas. “Somos muchos quienes dejamos las bicicletas ahí y nadie tiene problemas, excepto esta vecina, la cual es muy violenta verbalmente. A mí me insultó innumerable cantidad de veces”, conto la joven.

Según la damnificada, el vínculo entre los habitantes del edificio es bueno con la excepción de esta mujer que a cada uno de ellos “le hizo alguna vez pasar un mal momento”.

El video del momento en que la señora dañó el rodado fue compartido en redes sociales este martes y fue viralizado.  

 

Más mala que una bicha 🐍