La Unidad de Investigación Antiterrorista de la Policía Federal desplegó un operativo en Rosario a partir de amenazas a un centro social de la comunidad judía. Hubo allanamientos en la zona oeste y en un local del microcentro.

Las investigaciones se iniciaron a partir de un correo electrónico que advertía sobre un posible atentado en el Club Unión Sionista Argentina de Rosario. El mismo, advertía el mensaje, ocurriría en la intersección de las calles Salta y Pueyrredón. 

A raíz de ello, se realizaron averiguaciones para establecer el punto de partida del correo electrónico y una vez reunida esta información, el Juzgado Nacional Criminal y Correccional Federal Nº2, a cargo de Sebastián Ramos, ordenó el allanamiento de dos domicilios. 

Durante el procedimiento, se secuestró material técnico de interés para la investigación, tal como celulares, computadoras, módems y dispositivos de almacenamiento digital. Lo secuestrado quedó a disposición del Juzgado interventor, a fin de realizarles las pericias correspondientes.