Cuatro personas que aún no fueron identificadas irrumpieron este miércoles a las 14 en una vivienda del barrio Cinco Esquinas, donde abrieron fuego contra dos jóvenes que allí se encontraban para darse a la fuga momentos después a bordo de un auto color negro. Uno de los ocupantes de la vivienda falleció a poco de haber sido trasladado por sus vecinos al HECA.

Fuentes policiales detallaron que en el domicilio se encontraba un tercer joven que relató la escena. Este no habría resultado herido, y sería pariente del fallecido. El otro sobreviviente permanece internado con varias heridas de gravedad por las balas.

El feroz ataque que sacudió la siesta ocurrió en pasaje Racedo al 4400, a pocas cuadras de avenida Avellaneda y Presidente Perón.

Investiga el fiscal Alejandro Ferlazzo de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, quien solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho,  se recabaron 26 vainas servidas, enviadas a peritar para corroborar calibre. Se espera la autopsia del joven en el Instituto Médico Legal.

La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente tendientes a dilucidar la identidad de los agresores y la motivación de lo ocurrido.