Una joven embarazada, y sus dos hijos de uno y nueve años resultaron heridos en una balacera que se produjo en la tarde de este jueves en el oeste de Rosario. Todos quedaron internados en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y por ahora están fuera de peligro.

De acuerdo con la información preliminar de los voceros policiales, el violento episodio se dio este jueves pasadas las 19 cuando cuatro tiradores en dos motos pararon frente a una casa en Arévalo al 6100, casi esquina con Garzón, en el límite de barrio Belgrano y Ludueña, y dispararon.

Las primeras declaraciones de algunos habitantes de la zona noroeste señalaron que los agresores dispararon una veintena de veces y en dirección a los pequeños. La joven que habita la casa, embarazada de tres meses, recibió un impacto en una de sus piernas, mientras que sus hijos,también se encuentran fuera de peligro luego de ser trasladados al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Flagrancia en turno, quien ordenó las medidas habituales a partir de la presencia del personal del Gabinete de Criminalística y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para relevar la escena del ataque, tomar testimonios, y analizar cámaras de videoseguridad si es posible para identificar al cuarteto de agresores.