Una mujer de 70 años falleció en la noche del lunes luego de permanecer internada por una semana en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. La víctima fue hallada desvanecida en la intersección de las calles Washington y Rondeau, en la zona norte de Rosario. Tenía múltiples golpes en su cabeza y por ahora se investigan las causas que le provocaron la muerte.

Según los investigadores, la mujer vivía en situación de calle y fue identificada como Irene Fernández. Cuando esta persona fue recogida en la calle por personal del Sies se pensó que sus lesiones eran consecuencia de un siniestro vial, pero la autopsia reveló otros datos y aseguró que los golpes “no son compatibles con ese tipo de hechos”, por lo tanto se presume que se trataría de un homicidio.

 "La autopsia se realizó en la mañana de este martes arrojando como resultado múltiples heridas traumáticas en zona de cráneo no correspondientes con la posible mecánica de siniestro vial", ratificaron en un informe desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

También solicitaron que cualquier persona que pueda aportar datos en relación al hecho investigado puede presentarse en la Unidad de Homicidios Dolosos, situada en el Centro de Justicia Penal, calle Sarmiento 2850 de Rosario o dejar mensaje en las redes sociales oficiales de Fiscalía Regional Rosario. Interviene el fiscal Walter Jurado.