Un nutrido grupo de trabajadores de la ciudad agrupados en la Asociación Repartidores Independientes se convocaron este miércoles al mediodía en la plaza San Martín, frente a la Sede de Gobernación, para reiterar una vez más que se refuerce la seguridad a partir de un violento hecho ocurrido el domingo pasado. El secretario de Seguridad Pública, Claudio Brilloni, se reunió con ellos en medio de un clima de tensión.

"Estamos convencidos de que si trabajamos en equipo podemos dar una solucion a corto plazo. Es importante establecer un canal de diálogo que sea permanente", explicó el funcionario ante los enardecidos reclamos de los trabajadores de Pedidos Ya.

"En zona norte todas las noches roban a un compañero", manifestó una de las trabajadoras en Si 98.9 Sobre el hecho de robo ocurrido el domingo por la noche, contó: "En la comisaría no tenían móvil y tuvimos que juntarnos todos los compañeros para rastrear la zona. A la compañera le pusieron un revolver en el pecho y le robaron todo. Tenemos que terminar dando gracias porque no le pegaron un tiro y pudo volver a su casa con sus hijos".

"Necesitamos trabajar tranquilos, que se haga algo, que la policía este con nosotros. No puede ser que la comisaría este cerrada cuando vamos a hacer las denuncias", cerró.