Este miércoles en horas de la tarde la policía descubrió un aguantadero en la zona norte de la ciudad, tras seguir la señal de in Iphone que había sido robado recientemente. En el domicilio ubicado en el barrio Empalme Graneros, recuperaron el celular en cuestión, otros diez teléfonos y una escopeta. Además dos personas fueron aprehendidas. 

La búsqueda comenzó cuando una joven a la que le robaron su Iphone días atrás, a punta de pistola en Pérez, detectó que el aparato fue encendido y se activó la señal de GPS. Acompañada de su padre, pidieron ayuda a efectivos policiales y juntos siguieron la señal. 

Se dirigieron hasta la vivienda de calle La Salle al 5900, donde marcaba la geolocalización. Las personas que habitaban en el lugar no ofrecieron resistencia al ingreso de los policías, quienes sobre una mesa detectaron una caja donde había once teléfonos celulares. 

Al consultar a los sospechosos por la procedencia de los mismos, no tuvieron respuesta por lo que quedaron demoradas en la comisaría 12ª. Además, consultados sobre si tenían algún elemento de peligrosidad, entregaron una escopeta calibre 12 con cartuchos.