__tadevel:head__

El barrio Municipal amaneció convulsionado este lunes por el despliegue de una gran cantidad de efectivos de la Policía Federal y hasta un helicóptero, en el marco de 18 allanamientos pedidos por la Fiscalía de Homicidios.

El operativo arrojó la detención de cuatro personas mayores de edad, y el decomiso de 4 armas (dos calibre 22, una 32 y un Magnun 45) y celulares, los cuales se presume que podrían haber sido utilizados para cometer delitos.

La fiscal Marisol Fabbro, que trabajó en conjunto con Rafael Coria, afirmó que no se encontraron estupefacientes en los 18 allanamientos, y solicitó que los vecinos se acerquen a la fiscalía para denunciar los delitos que ocurren en el barrio.

"Cada 72 horas, en promedio, se está produciendo un hecho violento el barrio Municipal", aseguró Fabbro, y agregó: "Son varias las personas que se están buscando, muchas de ellas con pedido de captura".

En cuanto al operativo, donde participaron agentes de la policía federal, la fiscal señaló que la elección de la fuerza pública nacional fue azarosa y manifestó: "Hay que agradecer la muy buena predisposición de la Nación".

"Hay intención de introducirnos al barrio y llevar seguridad", remarcó Fabbro.