Desde el Paseo Comercial de Calle San Luis mantuvieron una reunión con el Ministerio de Seguridad  a raíz de los reiterados hechos de inseguridad vividos en las últimas semanas. En la misma reclamaron que se incremente la vigilancia en horarios poco concurridos y nocturnos. Desde la cartera atendieron los pedidos y se comprometieron a dar respuesta a la brevedad. 

Miguel Rucco, representante del paseo comercial, denunció semanas atrás una ola de escruches nocturnos en calle San Luis y señaló que este tipo de robos son muy comunes y que suele enterarse de uno o dos por semana. Aseguró que la situación se da porque el centro después de las 20 se convierte en “tierra de nadie”.

En respuesta a las denuncias realizadas el Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Claudio Brilloni, se comunicó con los trabajadores del paseo comercial y mantuvo una reunión con los mismos en la que exigieron que se incremente la vigilancia.

“Es necesario contar con una vigilancia acorde a la cantidad de locales comerciales y transeúntes. Los reiterados casos de inseguridad confirman que se debe actuar de manera inmediata y contundente”, manifestó Rucco.

En este sentido agradecieron “la inmediata gestión del Ministro Brilloni” y quedaron a la espera de que los puntos en materia de seguridad propuestos sean una realidad en corto plazo.