Dos pistoleros emboscaron esta mañana de viernes a una pareja cuando arribó a una chatarrería de zona norte, y la atacaron a balazos. El hombre, de 37 años, murió acribillado poco después en el Hospital Alberdi; y su compañera, de 35, quedó internada y con múltiples heridas de bala. De milagro sobrevivió el pequeño hijo de la pareja, que quedó a bordo de la camioneta.

El horror se desató a las 9.30 en la chatarrería de Cavia y Ghiraldo, en el barrio Parque Casas, el sector conocido como  El Churrasco. Alejandro Emanuel Romero llegó en una pick up con su esposa y su bebé. Él y ella descendieron y en la vereda antes de entrar al establecimiento donde se desempeñan, aparecieron dos hombres que los atacaron a balazos y escaparon en una moto a alta velocidad. 

La mujer identificada como Evelyn C. recibió cuatro impactos de bala: uno en el tórax, otro en el abdomen y dos en la pierna izquierda, y fue derivada al Heca donde este permanece internada en estado delicado.

Se investiga si las víctimas fueron el blanco del ataque o si el mismo estaba dirigido al kiosco o la chatarrería.

La zona atraviesa horas de intensa violencia urbana. El miércoles mataron cerca de allí a un adolescente de 15 años; y esta madrugada hubo otro crimen en Unión al 2800