El nene que resultó herido en barrio Parque Casas en el marco de un ataque armado donde murieron dos jóvenes se encuentra en estado crítico y su cuadro es "muy grave con pronóstico reservado", informaron desde el Hospital de Niños Zona Norte, donde se encuentra internado desde la noche del miércoles.

Francisco, de 9 años de edad, sufrió una herida de arma de fuego con orificio de entrada en región lumbar derecha y salida en muslo izquierdo, durante un ataque mafioso de al menos tres hombres en la villa del Puente Negro. La herida le produjo un shock hemorrágico que requirió una cirugía. Se encuentra con ventilación mecánica con soporte de drogas vasoactivas, precisó la fuente médica.

El ataque en la noche del miércoles, donde fallecieron dos jóvenes y el niño resultó herido mientras jugaba con su bicicleta mientras su madre hacía una compra en un comercio cercano, en la esquina de Cavia y Cabassa, a metros de la avenida Sorrento y sobre el arroyo Ludueña. 

Como saldo de la balacera, un hombre resultó herido y se encuentra internado en el Heca, y otros dos que estaban con él fallecieron en el hospital Alberdi como consecuencia de los balazos sufridos. Se llamaban Kevin Mora, 28 años, y Leonel Segovia, de 32.