El empresario Leonardo Peiti fue detenido este jueves por la mañana en su casa de barrio Fisherton, en el marco de una investigación llevada a cabo por fiscales de Rafaela que lo acusan de liderar una red de juego clandestino en el departamento Castellanos.

De esta forma, Peiti queda involucrado en otra causa por juego ilegal en la provincia y se suma a los procesos judiciales que se iniciaron en Melincué y Rosario.

El arresto del empresario formó parte de un operativo con 24 allanamientos realizados en Rafaela (16), Rosario (5), Lehmann (1), Ataliva (1) y en Eusebia y Carolina (1), en el marco de una investigación por juego clandestino que llevan adelante los fiscales Guillermo Loyola y Gabriela Lema en Rafaela.

Además de Peiti, fueron detenidos su hermano y tres personas más en la ciudad de Rafaela. Los allanamientos ordenados por los fiscales Loyola y Lema fueron llevados a cabo por personal del Organismo de Investigación (OI) del MPA y de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) en Rosario. En tanto, en el departamento Castellanos, los allanamientos los realizaron personal del OI, del área de Inteligencia Criminal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de distintas dependencias de la policía provincial.