El miércoles 24 de noviembre de 2021, José Norberto Gutiérrez, un suboficial retirado de la Policía de Santa Fe, fue asesinado a puñaladas en su casa de Seguí al 171, en el barrio Tablada. Este lunes Jonatan Matías Juan, alias “Vitulana”, quien conocía a la víctima, fue condenado a 20 años de prisión de cumplimiento efectivo. 

En la audiencia realizada este lunes en el Centro de Justicia Penal de Rosario, los jueces de primera instancia Dres. Fernández Bussy, López Quintana y Álvarez resolvieron homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía, representada por el Fiscal Dr. Alejandro Ferlazzo de la Unidad de Homicidios Dolosos, aceptado por la Defensa, convalidado por las partes, condenando a Jonatan Matías Juan de 35 años a la pena de 20 años de prisión efectiva por el delito de Homicidio en ocasión de robo en carácter de autor.

El 24 de noviembre de 2021 en horas de la noche, en la zona de barrio Tablada, “Virulana”, aprovechándose de que conocía al ex-oficial, ingresó a su domicilio y tras ocasionarle múltiples heridas de arma blanca en el cuello, brazos y abdomen, robó unas pocas pertenencias de la casa. Un celular, una mini pc, su cable HDMI, y un televisor LCD negro, fueron el magro botín de semejante violencia.

Jonatan Matías Juan, alias Virulana, deberá ahora cumplir 20 años de prisión efectiva por el delito de Homicidio en ocasión de robo en carácter de autor.