"Sí me hackearon la cuenta", confirmó Patricia Bullrich luego de asistir a la ceremonia de ascensos de las fuerzas de seguridad en la Casa Rosada. El hecho provocó gran movimiento en Twitter y el usuario de la ministra permaneció en manos de extraños durante casi una hora.

"Pueden hackearme la cuenta, pueden hacer lo que quieran que vamos a seguir adelante con las cosas que estamos haciendo. Pusieron mi teléfono y ya recibí muchísimos mensajes de aliento así que le abrieron un canal de comunicación a la gente", minimizó la funcionaria.

No obstante, Bullrich señaló que "por supuesto todos estos temas tienen que ser investigados, no tanto por mi cuenta sino por lo que significa mi investidura como ministra de Seguridad. En este caso era mi cuenta personal, una cuenta normal con una clave normal".

Quien o quienes alteraron el contenido de la cuenta de la ministra publicaron en los tuits: "Aquí tienen el número de Patricia" y "manden sus quejas, ellos gobiernan para nosotros".

La biografía de la ministra también fue alterada, con la inclusión de agravios.

Además de las declaraciones de la ministra, la cartera a su cargo emitió un comunicado en el que señala: "Queremos dejar en claro que lo sucedido no condice con las reglas de convivencia y diálogo que fomenta esta institución. En el mismo sentido, comunicamos que, de manera inmediata, se llevarán a cabo las correspondientes acciones judiciales".

El texto añade: "Hemos asumido un compromiso con los argentinos y ningún tipo de acto hará que nos desviemos del camino que estamos recorriendo juntos".