Giacometto, después de la agresión.
Giacometto, después de la agresión.

El dramaturgo rosarino Leonel Giacometto denunció este jueves que fue víctima, junto a otra persona, de una brutal golpiza por su orientación sexual. 

"La tolerancia es una mentira. La ignorancia es una cuestión personal. 40 años tienen los que me fajaron por puto. Puto, drogadicto, sidoso, todo eso mientras me pegaban", relató el escritor de obras de teatro, este miércoles, en sus redes sociales.

Además de la agresión, Giacometto señaló que recibió amenazas para que abandone su vivienda en Nuevo Alberdi: "Mientras me pegaban, sonaron dos tiros al suelo, y, al menos, 6 veces escuché que me decían "puto de mierda, váyanse de acá". Eso me puso peor. Ahí me volaron los lentes".

Según Leonel, los atacantes eran cuatro vecinos de unos 45 años de edad en promedio que habitualmente se cruza por las calles del barrio. "Son ventanjeros. Somos buena onda y te miran y no saludan. Organizan cómidas barriales y se quedan con lo que la gente dona. Es generacional, y no quiero entrar en ese tema. Pero me cansé", manifestó.

"Estoy mejor, todo dolorido. Encima que me fajaron, me rompieron los lentes al cantito de putos váyanse del barrio. Me falta la billetera, no sé si se me cayó o qué", comentó el dramaturgo.