Tras otra noche violenta, con dos homicidios en la ciudad y otros dos crímenes en Granadero Baigorria y Villa Gobernador Gálvez, el ministro de Seguridad provincial, Claudio Brilloni, subrayó que todavía no se logró “neutralizar” la circulación de armas de fuego y que ya considera necesario llevar adelante una política “más agresiva”.

“Destaco el grado de violencia, que se exacerba con un gran protagonista que todavía no logramos neutralizar y que son las armas de fuego. Estas cuatro víctimas junto con los otros dos heridos fueron -atacados- con armas de fuego que están en circulación”, señaló el funcionario en el móvil de Sí 989.

Y continuó: “La policía de la provincia lleva más de 500 armas incautadas en Rosario pero no alcanza. Tenemos que llevar adelante una política más agresiva de control y supervisión, y si es necesario sacar de circulación las armas de fuego de la ciudad”.

La cuenta roja en el departamento Rosario sumó cuatro asesinatos en las últimas horas y llevó a 151 los crímenes en lo que va del año.