Una mujer murió asesinada a balazos en su casa, este martes en las primeras horas de la tarde, en el barrio Stella Maris, en el noroeste de Rosario. El homicida llegó hasta la escena del crimen acompañado por otra mujer. Cometió el crimen y escapó. 

La víctima se llamaba Verónica Isabel Gómez, y tenía 44 años. Vivía en una precaria vivienda en el pasaje Franklin al 8600 (José Ingenieros a la misma altura), a metros de donde el arroyo Ludueña separa el empobrecido barrio Stella Maris de los suntuosos vecindarios del country Aldea y Fisherton norte.

De acuerdo con la información suministrada por el Ministerio Público de la Acusación, eran las dos y media de la tarde cuando arribó por esa estrecha calzada con zanjas abiertas una moto conducida por una mujer. El hombre que viajaba como acompañante descendió y entró a la casa a balazo limpio. Varios disparos impactaron en Gómez, quien fue trasladada de inmediato por vecinos hasta el hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria. En la escena quedó un joven de 28 años, pareja de la víctima, herido pero bajo el shock de haber presenciado el asesinato. 

La mujer falleció hacia las seis de la tarde, como consecuencia de las balas.

De la pareja homicida nada se sabe, o por lo menos el fiscal Patricio Saldutti ha decidido preservar detalles del caso.

Los peritos de la Policía levantaron tres plomos de bala en el patio delantero de la vivienda y otros dos en la calle.

Trabaja en el caso la Agencia de Investigación Criminal, a las órdenes del fiscal Saldutti.