La subcomisaría 26ª de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez fue baleada este sábado durante la madrugada y los atacantes dejaron una nota intimidatoria, vinculada a las internas entre bandas narco.

El hecho fue perpetrado por dos personas todavía no identificadas que dispararon en seis oportunidades contra el establecimiento ubicado en Nahuel Huapi al 2600 de V. G. Gálvez. Este lugar ya había sido blanco de un episodio similar, con balacera y mensaje mafioso incluido.

El escrito que dejaron este sábado decía: “Dejen de batirla con la AIC para confinar a los pibes . Ya ni orgullo tienen de mafia" y estaría dirigida a presos de alto perfil detenidos en la cárcel federal de Rawson. Según fuentes del caso, en el lugar encontraron seis vainas calibre 11.25.

Un episodio idéntico sucedió el 1 de febrero, cuando balearon un comando estacionado en la dependencia policial y dejaron una nota de similares características. Eso ocurrió el mismo día en que secuestraron y abandonaron muerto en la puerta del Coloso Marcelo Bielsa a Lorenzo “Jimi” Altamirano.