Un nuevo episodio de violencia sin ningún tipo de filtro se llevó la vida de una persona. Este miércoles cerca de las 19, un hombre de unos 30 años que compraba en una verdulería de barrio Tiro Suizo fue alcanzado  por una balacera y murió. Dos empleadas del local también fueron baleadas pero se encontraban internadas y fuera de peligro.

Al menos tres personas abrieron fuego contra el comercio de zona sur ubicado en Corrientes y Gutiérrez por causas que aún son materia de investigación. Lo que se sabe es que andaban a pie, pero un auto los recogió para la fuga a la vuelta de la esquina.

Según testigos, hubo al menos 10 disparos aunque aún no se precisó si las balas eran para Mauro Villamil, que terminó tirado en el suelo con la mercadería en la mano, o si los disparos tenían como objetivo el negocio, y el azar cayó trágico sobre la víctima fatal.  

El episodio se dio en un momento de pico de clientes que, según contaron testigos, no había menos de una docena de personas comprando. El otro dato que puede ser decisivo en la investigación es que hubo varios balazos que impactaron en casas linderas.