Una nueva noche violenta en la ciudad. Una balacera, varios detenidos y un muerto por arma blanca configuraron una nueva madrugada de inseguridad en la ciudad. 

El primer hecho se presentó en Esmeralda al 3300 donde detuvieron a dos hombres de 36 y 46 años y una mujer de 28 luego de un operativo por la balacera contra una vivienda. La policía arribó cerca de las 3 de la madrugada y constataron siete disparos en el frente del domicilio. Además, secuestraron tres armas y decenas de municiones.

A uno de los arrestados le encontraron que en una bandolera negra llevaba estupefacientes. El procedimiento se trasladó a la comisaría 5ª con información a la justicia federal por el secuestro de droga.

En otro hecho, en Newbery y Wilde arrestaron a un hombre de 34 años por tirar piedras para robar autos. Los policías informaron que el acusado intentó darse a la fuga pero quedó arrestado a los pocos metros. 

Finalmente, en Villa Gobernador Gálvez, un hombre de 33 años falleció en la noche luego de recibir un puntazo en el tórax mientras hablaba con otra persona en la vía pública. La víctima fue identificada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) como Denis Leonel Herrera. Buscan al autor del hecho, que se movilizaba en una moto.