Tres personas resultaron heridas de bala en un llamativo ataque contra un taxi, ocurrido este domingo al atardecer en la zona centro rosarina.

El hecho tuvo lugar a las 19 en Ituzaingó al 1300, entre Corrientes y Entre Ríos, cuando el chofer del transporte público, que iba con tres pasajeros, debió bajar del vehículo a raíz de un desperfecto técnico.

Balearon a tres personas en un ataque contra un taxi en Abasto

Mientras revisaba la parte delantera del auto, el taxista fue abordado por una moto con dos personas. Allí las historias se dividen: por un lado, algunos señalan que se trató de un intento de robo, y que ante la resistencia del chofer los atacantes abrieron fuego contra el vehículo, hiriendo a los tres pasajeros.

Otra de las teorías es que los atacantes ya venían siguiendo al taxi desde la zona oeste, y que el ataque a balazos fue directamente buscando herir a los pasajeros.

El chofer del taxi logró arreglar el auto y condujo a dos de los heridos al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y al tercero al Hospital Provincial. Una de las víctimas, un joven de 26 años, arribó en grave estado.

Según informaron testigos, el taxi no poseía el letrero correspondiente en la parte superior, mientras que la moto utilizada en el ataque tenía una caja de delivery.