En la media mañana de este viernes se dio una  fuerte balacera desde una moto hacia una verdulería en la zona norte, producto de la cual el verdulero resultó herido de cinco disparos. La víctima fue identificada como Luciano Javier Giménez, de 45 años. 

Sucedió en la esquina de Castagnino y Machaín, y el hombre fue trasladado con vida al hospital Alberdi, donde finalmente falleció.  En la causa interviene la fiscal Marisol Fabbro, quien investiga la mecánica del hecho. Se presume casi descartada la ocasión de robo, ya que el ataque fue por la espalda y los atacantes se dieron a la fuga en las inmediaciones.

Al momento, se sabe que a eso de las 13, cuando Giménez se encontraba en la puerta de su local comercial, dos personas no identificadas hasta el momento, que se desplazaban a bordo de una motocicleta lo agreden con múltiples disparos de arma de fuego, causánsole heridas de gravedad.

Un vecino de la zona lo trasladó al Hospital Alberdi de Rosario donde fallece al poco tiempo se ingresar. Los exámenes médicos primarios dan cuenta que la víctima presenta heridas de arma de fuego en miembros superiores, abdomen y  dorso de al menos 6 impactos.

La Fiscal interviniente dispuso al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena, levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona, toma de testimonios a vecinos que puedan aportar datos de relevancia para la investigación. Se secuestraron vainas servidas en el lugar enviadas a peritar. La Brigada de Homicidios realiza medidas tendientes vinculadas a identificación de los agresores y establecer la motivación del ataque. Se solicitó, además, que se realice la autopsia en el Instituto Médico Legal.