Un joven fue asesinado a balazos este martes por la madrugada en Ovidio Lagos al 3900, en barrio Acindar. La víctima llegó con múltiples heridas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde falleció minutos después.

Según fuentes policiales, Diego Jesús Ledesma, de 28 años, fue atacado a balazos, desde un vehículo particular que se dio a la fuga, provocándole heridas graves en el tórax y en la región dorsal.

La víctima fue trasladada al Heca, aparentemente por un familiar, donde falleció al poco tiempo de haber arribado al nosocomio.

La víctima continúa la saga desatada el fin de semana, que dejó tres asesinatos sólo en una sola madrugada, a poco del arribo de los gendarmes de refuerzo que acordaron los gobiernos nacional y provincial. 

La fiscal Marison Fabbro, a cargo de la investigación del homicidio, solicitó las cámaras de videovigilancia de la zona (hay un domo y cámara fija. Además, se va tomar declaración a familiares de la víctima y a playeros de estación de servicio cercana al lugar donde oucrrió el hecho.

No hay testigos presenciales de la balacera y la mecánica aún no está corroborada. Interviene la comisaría 18, PDI y la fiscal.