Un operativo de la Agencia de Investigación Criminal desembocó este jueves en tres allanamientos desplegados en barrio Empalme Graneros, que culminó con la detención de cinco personas, requeridas en el marco una investigación de la justicia federal por narcomenudeo y venta de estupefacientes. 

Voceros de la Agencia de Investigación Criminal revelaron que los domicilios allanados se encuentran en Campbell al 1100 bis, Cullen 1200 bis y Barra y Juan B Justo. Todos puntos de venta de drogas al menudeo.

El operativo fue solicitado por la Fiscalía Federal Nro. 2, a cargo del fiscal Claudio Kishimoto, y ordenado por el Juzgado Federal 4, a cargo del juez Marcelo Bailaque.

Entre los resultados de los allanamientos se secuestró material de estupefacientes, fraccionado listo para su comercialización, cuaderno de anotaciones varias, trozo compacto de Marihuana, aparatos de telefonía celular y otros elementos de interés para la investigación.

Los detenidos responden a los nombres T.B.N de 19 años, C.T.M de 16 años, B.G. S. de 39 años, M.G.C de 35 años y M. M. S de 40 años.

Prefectura Naval

En otro procedimiento ordenado por el juez federal Carlos Vera Barros, agentes de Prefectura Naval detuvo a tres hombres en una sucesión de allanamientos realizados en Fisherton durante la madrugada de este jueves. Hubo secuestro de armas, telefónos, una notebook, marihuana y dinero en efectivo, informó un portavoz de la fuerza.