Siete personas fueron detenidas en tres allanamientos realizados este sábado a la mañana, en el marco de una investigación por la balacera a la comisaría 12ª de barrio Ludueña. Además, se secuestraron gran cantidad de armas y municiones.

También, en los procedimientos se secuestraron armas, chalecos antibalas y una importante cantidad de municiones de diversos calibre.

Según fuentes policiales, el primer domicilio allanado está ubicado en Arévalo y Magallanes. En dicha propiedad se incautó un revólver calibre 38 cargado, balas calibre 9 milímetros y dos chalecos antibalas.

En tanto, en Montevideo al 7300 se demoró a tres hombres y dos mujeres y se secuestraron dos pistolas 9 mm, una calibre 40, cargadores extensibles y comunes, y una mochila llena de balas.

Por último, en Los Chingolos al 300, en barrio Cabin 9, fueron apresados un hombre y una mujer con cargadores de distintos calibre y gran cantidad de municiones 9 milímetros.

La comisaría 12ª de barrio Ludueña, ubicada en Solís y Casilda, fue baleada por dos personas que circulaban en moto este sábado por la madrugada. La seccional recibió al menos 15 disparos: cinco impactaron en la mampostería, cuatro en los vidrios, uno en la puerta de ingreso y otros cinco en un patrollero del Comando Radioeléctrico.