El sub director del Hospital Clemente Álvarez, Germán Camiletti, expresó la angustia que atraviesa el personal de salud que atiende en este efector público por el ataque a tiros sufrido este miércoles de madrugada. Así ratificó que continúa suspendida la atención al público y que se realizará esta mañana una reunión con autoridades municipales, gremiales y de Seguridad para determinar cómo reanudar la actividad y la atención a pacientes ambulatorios.

“Hay una angustia y una sensación de incertidumbre que lo tenemos que ir trabajando”, indicó el directivo, en diálogo con el móvil de Sí 98.9.

Según adelantó Camiletti, los empleados, delegados y autoridades del hospital mantendrán una reunión a media mañana para “para saber cómo vamos a seguir trabajando”.

Aunque el nosocomio cuenta con un destacamento policial en el interior del establecimiento, seguridad privada y custodia de Gendarmería, no se logró evitar el ataque ni detener a los agresores.

En cuanto a la situación de los familiares de las personas que se encuentran internadas en el Heca, el directivo dijo: “Se están revaluando los horarios de visita e informes”.

“Quiero destacar el compromiso de los trabajadores del hospital que no interrumpieron la atención en ningún momento", remarcó el sub director y apuntó: “Queremos vivir en paz”.