Un abogado rosarino fue atacado a puñaladas por un cliente en su estudio jurídico tras haber acordado un encuentro. El letrado ejerce en su estudio de calle 3 de Febrero al 700.

Según trascendió, el abogado Carlos Santoni y su cliente habían acordado tener una cita pero por causas no detalladas, probablemente con una discusión de por medio, el cliente empuñó un cuchillo y lo atacó. Las heridas no fueron graves, pero igualmente el letrado debió ser suturado.  

Por su parte, el agresor fue detenido. De acuerdo al portal Tiempo de Justicia, el juez Juan Carlos Curto en audiencia imputativa por las lesiones determinó la prisión preventiva por siete días.

No es la primera vez que un abogado es atacado. A fines de mayo, el abogado penalista Jorge Bedouret fue atacado a tiro  en la zona sur cuando se dirigía a atender a un cliente que lo había citado. En 2012, Alberto Tortajada, un reconocido abogado penalista de la ciudad, fue baleado en su estudio jurídico ubicado frente a los Tribunales provinciales.