El diputado provincial Luis Rubeo volvió a expresar su disenso para con la gestión del gobernador Omar Perotti. Y en un par de mensajes sucesivos en redes sociales lo interpeló acerca de su política en la administración de recursos y la relación con la masa de trabajadores del Estado y el estímulo al mercado interno santafesino.

Por medio de Twitter, el legislador peronista marcó confrontación con el jefe del Ejecutivo mientras transcurre un enfrentamiento con los sindicatos de la administración pública que le exigen reapertura de paritarias, tanto docentes, como estatales y personal del sistema de salud. 

"Un gobernador peronista no pensaría en la caja, pensaría en los trabajadores. El Gobierno Provincial debe adelantar el aumento a sus trabajadores y trabajadoras y así dinamizar la economía", expresó Rubeo.

Tweet de Luis Rubeo

Luego, tras la asunción este miércoles de Sergio Massa como ministro de Economía, se supo que Perotti asistió a ese acto y luego hizo público su saludo y beneplácito por esa incorporación al gabinete nacional.

"Más que desearle buenos deseos al ministro Sergio Massa, deseos que tenemos todos los argentinos, debería sacar el dinero en los plazos fijos y aumentarle el sueldo a los trabajadores para dinamizar el consumo de a la economía de Santa Fe y respaldar a la Nacional", remarcó Rubeo en un nuevo mensaje en la red social.

Tweet de Luis Rubeo