Con la lista "Un futuro sin miedo", Juan Monteverde (Ciudad Futura) se consagró como el precandidato a la intendencia más votado en las PASO dentro de la interna de Juntos Avancemos, superando con el 53 por ciento a Roberto Sukerman. Definido el panorama de cara a las generales, este lunes se mostraron juntos para “ganar Rosario”.

“CUMPLIR CON LA PALABRA. Ahora juntos, a ganar Rosario. En tiempos de tanta violencia y dolor, desde la política teníamos la responsabilidad de dar un mensaje de concordia, de unidad y de esperanza: y lo hicimos”, escribió Monteverde en sus redes junto a una foto de ambos.

Y agregó: “Después de una primaria ejemplar, sin golpes bajos ni acusaciones irresponsables, nos encontramos con Roberto Sukeman para trabajar de cara al futuro. En la tarea titánica de construir una Rosario sin miedo necesitamos de todos y todas. Allá vamos, sin miedo a encontrarnos”.

“Vamos a pelearla por el futuro que nos merecemos los rosarinos y rosarinas, estamos convencidos que trabajando en conjunto podemos transformar la ciudad. ¡Ahora sí a construir una ciudad sin miedo!”, respondió por su parte Sukerman.

Así las cosas, Pablo Javkin (que ganó la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe por escaso margen) y Monteverde serán los principales contrincantes por la Intendencia en las elecciones generales del próximo 10 de septiembre.

Tweet de Juan Monteverde