A solo tres semanas de las PASO, Sergio Massa acelerará la campaña presidencial de Unión por la Patria (UP). El ministro de Economía y precandidato a presidente visitará los próximos días distintas provincias, y finalizará su raid proselitista con una caravana en el municipio de La Matanza, junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof, en busca de retener todo el voto peronista.

La agenda de Massa incluye una gira por provincias gobernadas por mandatarios peronistas que bregaron por la lista de la unidad mayoritaria en UxP, como son el riojano Ricardo Quintela, el tucumano Juan Manzur y el sanjuanino Sergio Uñac.  

Durante esa gira por las provincias, Massa insistirá con su principal lema de campaña que se centra en mostrar a Unión por la Patria como el espacio que representa "el futuro", mientras que la oposición retrocede y "es el pasado", en referencia a las propuestas de corte neoliberal que se formulan desde Juntos por el Cambio (JxC) y La Libertad Avanza (LLA). “el centralismo porteño y la lógica especulativa” vs “la Argentina federal”.

El precandidato presidencial de UxP visitará el jueves San Juan, mientras que al día siguiente se trasladará a La Rioja para continuar el sábado en Tucumán. La jornada del sábado será intensa para Massa, ya que tiene previsto participar por la tarde de una caravana por el populuso municipio bonaerense de La Matanza, distrito bastión del peronismo en el conurbano bonaerense.