__tadevel:head__

El presidente Mauricio Macri viajará este sábado a Villa La Angostura, Neuquén, junto a su esposa, Juliana Awada, y a su hija Antonia, con el propósito de pasar las tradicionales fiestas de fin de año y tomarse unos días de vacaciones hasta el 10 de enero. Además desarrollará actividades en la primera y segunda semana de enero en esa zona.

El jefe del Estado y su familia tienen previsto alojarse en una residencia del Country Club Cumelén, a orillas del lago Nahuel Huapi y en medio de un paisaje de montaña y bosques de araucarias y arrayanes, con cancha de golf y un muelle privado.

Como es tradicional, el primer mandatario se toma unos 20 días en el verano y luego en Semana Santa en Chapadmalal para relajarse. 

En la villa neuquina se montará un operativo de seguridad en el Country Club Cumelén, a unos 5 kilómetros de la localidad, del que participan Policía Federal Argentina, Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional.

La fuentes indicaron que Macri tiene en agenda desarrollar actividades públicas en la primera semana de enero, como el anuncio de un nuevo gasoducto y un encuentro con los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez, y de Río Negro, Alberto Weretilneck, entre otras actividades. En la segunda semana de enero tendrá también actividades públicas, como una reunión con los gobernadores de Cambiemos.

Macri permanecerá en Villa La Angostura probablemente hasta el 10 de enero, según confirmaron a Télam fuentes cercanas al mandatario.