El ex presidente Mauricio Macri se refirió este jueves a la precandidatura a presidente de Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. A través de sus redes sociales, Macri dijo “celebrar y apoyar” la precandidatura de Larreta. “Yo creo profundamente en la competencia”, sostuvo en el posteo. El lanzamiento del Jefe de Gobierno de CABA hizo estallar la interna de Juntos por el Cambio, que tiene también a María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich que también están en la carrera por la presidencia. De hecho, Vidal y Macri estuvieron juntos este miércoles en la inauguración de las oficinas en el barrio de Retiro donde la ex gobernadora de Buenos Aires establecerá su búnker de campaña para las elecciones de este año.

Del Instagram de mauriciomacri

“Celebro y apoyo que Horacio haya presentado hoy oficialmente su precandidatura. Yo creo profundamente en la competencia. Creo que de la tensión que produce la voluntad de ganar, siempre salimos favorecidos. Esto aplica a la oportunidad de una candidatura, a la competencia deportiva, a la lucha de los productos por liderar el mercado, a la competencia por la innovación, o al esfuerzo silencioso de un estudiante para tener las mejores notas y ganar una beca”, se lee en la cuenta de Instagram de Macri. 

Y continúa: “Los dirigentes del PRO se presentan ahora dispuestos a competir de forma transparente, para que sean los votantes quienes decidan quién será su representante. Como fundador del espacio, me siento orgulloso de esta energía. Confiemos en la competencia y en los ciudadanos.”

 "Los únicos que se benefician con la grieta son quienes la abrieron"

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, continuó este jueves con la presentación pública de su precandidatura a presidente dentro del espacio de Juntos por el Cambio, esta vez a través de un video difundido por redes sociales en el que afirma que "los únicos que se benefician con la grieta son los que la abrieron".

Del Instagram de horaciorodriguezlarreta

El lanzamiento de Horacio Rodríguez Larreta como precandidato presidencial, este miércoles por la noche, tensionó la interna del PRO porque obligó a María Eugenia Vidal y a Patricia Bullrich, las otras dos aspirantes a esa candidatura, a pronunciarse con duras críticas contra el alcalde porteño.

Larreta lanzó su precandidatura presidencial y estalló la interna en JxC