"8 años, 1.000 obras, una gestión”. Bajo ese lema la intendenta repasó sus ocho años de gestión en la Municipalidad de Rosario, hizo un balance al frente del Ejecutivo y reconoció a vecinos de la ciudad por su trabajo en diferentes ámbitos.   

La candidata a senadora por el departamento Rosario repasó los logros de la gestión y el camino recorrido a lo largo de estos 90 meses al frente del Palacio de los Leones basándose en 7 ejes principales: Transformación barrial; Movilidad; Ciudad solidaria y participativa; Grandes obras; Ciudad del Trabajo, la producción y las nuevas economías; Ciudad de los derechos, y Desarrollo metropolitano futuro.  

"Tengo la certeza que la ciudad que dejo no es la misma que me tocó recibir, Rosario nunca paró y todas las transformaciones que hicimos,  las hicimos con cada uno de los vecinos y vecinas de cada barrio, con las instituciones y las personas que hicieron que esta ciudad siga siendo una ciudad maravillosa, con virtudes y defectos, pero verdaderamente única", resaltó Fein durante el repaso. 

"Hicimos mil obras en estos siete años y medio, algunas enormes, como el Aliviador III, el Parque de la Cabecera, la Avenida de la Costa, y otras seguramente más pequeñas, como el playón de Villa Banana o la plaza de calle Olavarría en Empalme Graneros, sin embargo absolutamente todas cumplieron el mismo objetivo, cambiarle la vida a la gente, y eso es algo que me voy a llevar en el corazón", resaltó la intendenta rodeada de vecinos y vecinas de toda la ciudad. 

Por último, la intendenta habló de su futuro y de lo que viene para la ciudad: "Rosario es una ciudad que no para, que siempre va por más, que es exigente y todo el tiempo se plantea nuevos desafíos. No tengo dudas que Pablo Javkin y Antonio Bonfatti tienen bien en claro ese futuro, porque conocen la ciudad, se criaron acá, la quieren y la van a defender, desde el Senado espero poder acompañarlos en seguir haciendo que la ciudad avance".