El asesor de La Libertad Avanza (LLA) y eventual ministro del Interior en caso de que esa fuerza gane las elecciones, Guillermo Francos, afirmó que se registró "una elección transparente por ambas propuestas electorales" y aseguró que el candidato a presidente Javier Milei está "confiado y optimista pero sin números todavía".

"No faltaron boletas como decían, las pudimos reemplazar. Hemos tenido una elección transparente, fiscalizada por ambas propuestas electorales. Agradecemos a los que han participado y por supuesto a los fiscales de la otra fuerza política. Esperamos con mucha confianza los resultados que represente la voluntad popular", sostuvo Francos en declaraciones desde el búnker ubicado en el Hotel Libertador, en avenida Córdoba 690 de la ciudad de Buenos Aires.

En este sentido, el asesor agregó que Milei se encuentra "tranquilo y confiado" pero por el momento "no tienen números ni mesas testigos".

"Queremos agradecer una jornada electoral en la que nuestros fiscales estuvieron controlando paso a paso la elección. No tenemos nada que observar más que las cosas que se han solucionado en el camino", sostuvo.Francos e indicó que se encuentra "optimista" porque "se expresó la democracia y esperamos con ansias los resultados".

"Quería transmitirle que tengan un poco de paciencia, sabemos que estamos viviendo con mucha tensión y le pido a nuestros fiscales, que agradecemos el esfuerzo que han hecho, le pedimos que permanezcan en las mesas controlando y que envíen a nuestro centro de cómputos", concluyó.