__tadevel:head__

A pocos días de que se oficialice el gabinete de Omar Perotti, algunos nombres comienzan a salir a la luz. Es el caso de Jorge Llonch, quien será el próximo ministro de Cultura de Santa Fe.

A la espera de la confirmación oficial, es un hecho que quien fuera titular del área durante el segundo gobierno de Jorge Obeid (en aquel momento era ua Secretaría)  volverá a la función pública.

Como secretatario de Cultura, Llonch convirtió la ex Jefatura de Policía en la hoy conocida Plaza Cívica, en la sede rosarina de la Gobernación. Ese espacio mutó a un centro cultural a cielo abierto.

Aunque el perottismo mantiene el hermetismo hasta último momento, se sabe que el próximo lunes al mediodía finalmente se conocerá cada uno de los nombres que compondrán el nuevo gabinete. 

Más allá de la designación de Llonch, se espera que varios nombres que pasaron por la gestión de Obeid retornen ahora con Perotti a la cabeza. Claro que también se sumarán otros, los de la "nueva camada", que aportarán juventud y al mismo tiempo experiencia.