Cobró consenso dentro del Partido Justicialista de Santa Fe la decisión de proponer al gobernador Maximiliano Pullaro a uno de sus dirigentes, el ex presidente comunal de Llambí Campbell Adrián Tagliari, para ocupar la Subsecretaría Anticorrupción, tal como el titular del Ejecutivo le ofreció al principal partido opositor.

A través de un documento firmado por más de 70 intendentes y presidentes comunales, se oficializó la promoción de Tagliari como el hombre del PJ para que la oposición ocupe ese lugar de control y garantía de transparencia sobre el gobierno del frente Unidos.

“Desde nuestros territorios a lo largo y ancho de nuestra querida provincia proponemos enfáticamente al ex presidente comunal de Llambí Campbell ya que cuenta con una destacada trayectoria de 12 años al frente de una exitosa y transparente comuna, con experiencia, compromiso y honestidad”, dice el texto producido esta semana y elevado a las autoridades del partido. 

“Su gestión en el ámbito público, su conocimiento del funcionamiento de los estados locales y del Estado provincial nos convence y lo convierten a Tagliari en un candidato excepcional para asumir la responsabilidad de la Subsecretaría Anticorrupción”, destaca el apoyo expresado ante el Consejo Provincial del PJ. 

Los dirigentes peronistas de tantas localidades de la Bota destacan en Tagliari “su compromiso con nuestros principios éticos y su capacidad para gestionar de manera transparente”. 

De esta manera el PJ se propone atender al ofrecimiento formulado por Pullaro en noviembre. “Contribuirá significativamente a fortalecer la lucha contra la corrupción en nuestra provincia”, aseguran.

Firman el documento los intendentes de Pérez, Villa Constitución, Reconquista, y presidentes comunales de diversas localidades como General Lagos, Zavalla, Arteaga, Acebal, Villa Mugueta, Díaz, Carrizales, entre varias.