Dalma y Gianinna Maradona salieron fuertemente al cruce de Mauricio Macri a través de las redes sociales, luego de que el ex presidente argentino criticara a su padre, Diego Armando, en una entrevista televisiva.

La primera en expresarse fue Gianinna, la menor de las hijas fruto de la pareja de Maradona con Claudia Villafañe, con una publicación en Instagram con la palabra “cartonero” y un emoticón de un beso, en alusión a un apodo que Diego le puso a Macri cuando era presidente de Boca en 1996.

Luego, lo trató de "insignificante para el mundo" y le deseó: "Ojalá en tu paso por esta tierra le des un cuarto de las alegrías que le dio mi viejo a los argentinos".

"Yo soy insignificante para vos, pero vos sos insignificante para el mundo. Mi papá en cambio no, ni siquiera para vos porque aún después de estar en el cielo seguís dedicándole tu rencor, tu odio, tu tiempo. ¿Será porque nunca se arrodilló ante tu poder? Ojalá en tu paso por esta tierra le des un cuarto de las alegrías que le dio mi viejo a los argentinos. Ojalá alguien se tatúe tu nombre, tu cara, alguien que se emocione con tus logros, que se sienta orgulloso de ser argentino porque vos con tu trabajo lo representas en el mundo. Y si tenes algo de tiempo mira lo que piensa Messi del número 10. ¡Te mando un fuerte abrazo y éxitos!”, fue el texto completo, con letras blancas sobre un fondo negro.

Dalma y Gianinna le respondieron a Macri: "Sos insignificante para el mundo"

En tanto, Dalma fue más allá y le recriminó a Macri que tuvo “mucho tiempo para decirle las cosas en la cara” y no lo hizo.

“Esa es la parte que realmente no entiendo! Hagan sus cosas, hablen de sus proyectos Y DEJEN A MI PAPÁ EN PAZ! Tuvieron mucho tiempo para decirle las cosas en la cara y NO LO HICIERON! Ahora son todos guapos. El único problema que van a tener es que cuanto más lo quieran ningunear, MÁS GRANDE SE HACE!”, dijo Dalma, también en su cuenta de Instagram.

Dalma y Gianinna le respondieron a Macri: "Sos insignificante para el mundo"

Las frases que generaron la discordia surgieron en una entrevista televisiva en donde Macri dijo que “se terminó la época de Maradona” y realizó una lamentable comparación con Lionel Messi.

"Se terminó la época de Maradona. Era disruptivo y trasgresor. Todos dependían de él. Ahora, hubo un equipo en el que cada uno cumplió su tarea y acompañó a Messi, un líder pro-familia, humilde, querido en todo el mundo. Messi es un líder totalmente positivo que el argentino valoró, no tengamos como ídolo al vivo trasgresor", dijo el segundo de Andrés Ibarra en la lista que peleará por alcanzar la dirigencia de Boca en diciembre.

X de Corta 🏆