"Cuando nos quieren criticar, nos acusan de falta de diálogo y cada vez más queda demostrado que no es así, al contrario. Escuchamos lo que nos dicen y no es una escucha pasiva", definió el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach en Sí 98.9. Ese es el tono que está tratando de dejar en claro el gobierno provincial respecto al vínculo con la oposición, sobre todo con lo competente a la seguridad.

La semana pasada el gobernador Omar Perotti se reunió con legisladores provinciales por la complicada situación violenta de la ciudad de Rosario, y este lunes hizo lo propio con legisladores nacionales en Casa de Gobierno.

Según el ministro s e abordó la situación actual de la justicia federal con el pedido de más juzgados y fiscalías para luchar contra el narcotráfico y "se colaron otros temas que tienen que ver con la gestión y lo policial".

"Hubo buena voluntad y disposición inmediata de acudir a la convocatoria del gobernador. Por ejemplo, s e vio voluntad en incorporar en el Presupuesto un artículo para que se deje asentado el pago de la deuda de coparticipación", finalizó.

#NadieEsPerfecto - Marcos Corach by Sí 989