__tadevel:head__

Una buena para los vecinos de Tierra de Sueños II y III de Roldán luego de algunas noticias malas. Es que las obras de pavimentación de la colectora de la autopista Rosario-Córdoba que contemplan también dicha colectora, presentan un avance del 60%.

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, explicó que “estas obras se enmarcan en un plan de infraestructura para municipios y comunas que afronta las demandas que, en oportunidades, escapan a los presupuestos y posibilidades locales”.

Se está pavimentando la colectora en el tramo que corresponde entre la autopista Rosario-Córdoba hasta el acceso a Tierra de Sueños III, pasando por Tierra de Sueños II y Puerto Roldán (dos kilómetros aproximadamente), se realizarán obras de desagües, readecuación de suelo y se instalarán 112 luminarias con sus respectivas columnas y cable preensamblado para alimentar la iluminación.

Los trabajos cuentan con un presupuesto oficial que supera los 30 millones de pesos y son ejecutados por la empresa Edeca S.A.

Los vecinos de los barrios Tierra de Sueños son quienes se cargan al hombro los reclamos ante las autoridades municipales o incluso contra la empresa constructura, Aldic SA. Más de una vez se manifestaron hasta la sede de la firma para reclamar por una serie de incumplimientos vinculadas a las obras de servicios básicos en los predios 2 y 3.