Desde la Cámara de Productores de Espectáculos de Santa Fe elevaron un reclamo a las autoridades provinciales para que analicen con urgencia la reactivación de nuestro rubro.

Recordaron que su industria "fue la primera en cerrar tanto en el año 2020 como en abril pasado", y que solo tuvieron un periodo de trabajo de cuatro meses en los últimos 18, y por eso calificaron su situación como "un momento terminal".

Además pidieron que "en caso que sea necesario se revean los protocolos sanitarios con los que se venía trabajando y si hay que profundizarlos somos los primeros interesados en llevarlos a cabo".

Para ellos la industria del espectáculo fue "tan respetuosa con los protocolos y los cuidados que, sin lugar a dudas, es de las actividades donde menos contagio hubo llegando casi a ser nulo".

Para el sector "es muy cuesta arriba producir con aforos del 30 al 50% pero de igual manera es imperioso para el universo de trabajadores de espectáculos recuperar nuestra fuente laboral".

Finalmente reclamaron el diálogo "para lograr cuanto antes el regreso de los shows con público en la Provincia de Santa Fe".