Víctor López tiene chances de dejar Newell's. Relegado al banco de suplentes y a punto de cumplir 37 años, el zaguero evalúa cambiar de aire y buscar continuidad en otro club en el tramo final de su carrera. Al parecer, Talleres de Córdoba podría ser su nuevo destino a partir de 2016.

López jugó en esa institución entre 2000 y 2004 y siempre se dijo que tiene las puertas abiertas para regresar a la T cuando lo considerara oportuno. Ahora que el club retornó a la B Nacional, y aunque aún no está definida la continuidad del entrenador Frank Kudelka, la dirigencia cordobesa tiene varios nombres en carpeta para reforzar el equipo en el próximo receso con la idea de buscar el ascenso a primera en el torneo de transición de seis meses que se jugará en la segunda categoría del fútbol argentino y que tendrá un solo ascenso directo. 

Uno de esos nombres es el del defensor rojinegro, que tiene contrato con la Lepra hasta finales de 2016. Desde hace algunos partidos, López ha perdido la titularidad en Newell's a mano de Nehuén Paz y por eso no sería nada extraño que acepte salir del Parque de Independencia considerando, además, que Lucas Bernardi ha pedido un defensor para el próximo año.

En situaciones similares se encuentran Leandro Fernández y Víctor Figueroa, quienes hoy no son considerados por el entrenador leproso por lo que seguramente tengan chances de dejar el club en el próximo mercado de pases.